30 de junio de 2015

Editores de fotos

Para nosotras/os que nos encanta editar fotos y darles un toque mas personal, nos son muy útiles los editores de fotos. Así que hoy les muestro algunos que me han llamado la atención y que creo que podrían gustarles.


1.- Cymera
Desarrollador: SK Communications 
Yo uso este editor. Es muy útil, ya que tiene una infinidad de opciones. Podemos cambiar filtros, hacer un collage, poner mascaras en las fotos, maquillaje, etc. A mi me encanta...!



2.- Foto editor
Desarrollador: Zentertain
Con este editor podrás mejorar la luz de tus fotos, equilibrar el color, enfocar y desenfocar, utilizar marcos para fotos, etc.



3.- Foto Croquis
Desarrollador: Sweet Sugar
Con "Foto Croquis" podrás dar a tus fotos un efecto de dibujo en solo unos cuantos pasos. Créeme, queda muy bonito.



4.- París Editor De Fotos
Desarrollador: Dream Theme Media
¿A quien no le gusta Francia? A mi si me gusta. La torre Eiffel me encanta...! Por eso este editor simplemente no podía quedar fuera de esta lista. Con "París Editor De Fotos" podrás hacer zoom, rotar y recortar tus fotos según como quieras hacer un collage. También tiene mas de 35 filtros y lindos marcos para fotos.



5.- PhotoMirror
Desarrollador: Photo Group
Con este editor tendrás la opción de colocar un efecto espejo en tus fotos y también podrás hacer collages.


Espero que estos editores de fotos les sean útiles, y que sus fotos queden maravillosas. Nos vemos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.