9 de abril de 2015

Personitas al ataque...!

Hola...! Como ya saben, de este lado del hemisferio estamos en Otoño. Pues apenas un día después de que se declarase oficialmente el comienzo del otoño, empezó a llover a cantaros...!
Día de lluvia = No paseo = No fotos = No hacer muchas cosas = No se que hacer con mi vida
Que tierno se ve mi helado..!
Entonces recordé que las personitas necesitan ropa invernal. Y que yo se tejer. Y que dejé arroz cocinando... EL ARROZ...!
Después de almorzar "arroz a la quemadet" (use discernimiento el lector) me dispuse a tejer un vestido jersey. Pero para tejerle ropa a las personitas, no se puede usar lana, no, porque después parecen globos. Hay que usar hilo; yo elegí un hilo bicolor que me recuerda a los helados de naranja-chirimoya. Después de tejer el cuello procedemos a tejer el resto y ¡VOILÁ! Damasco vestida como un helado jijiji
¿Pero que es lo que esta haciendo Damasco? Pues recientemente ha surgido una especie de moda entre los niños, la cual me encanta...! Se trata de tejer, tejer con gomitas. Nunca había tejido con algo que no fuera lana, así que tenia mucha curiosidad por tejer con gomitas. Las hay de todos colores y formas: hay bicolor, de un solo color, fluorescentes, transparentes, con brillo, con formas (nubes, corazones), etc. En Internet hay muchos tutoriales que enseñan como tejer pulseras y muchas cosas mas...! Yo aprendí a hacer una pulsera "cola de pescado". Es muy divertido y un buen pasatiempo para los niños, pero no cambio la lana por nada. Eso si, ya se como entretener a los pequeñines cuando quiera tejer en paz jijiji
Y hoy ha salido el sol, por primera vez en estos días...! Uf, pero Sophie (nuestra modelo de vestidos a crochet) prefiere tomar el sol tranquilamente... y es en ese momento cuando las personitas atacan...

   "Mira...! He encontrado un patín de Sophie.             "Creo que primero deberías aprender a patinar
  Ahora todos podrán apreciar mi habilidad                    para evitar caídas. También deberías saber
   nata para el patinaje"                                                  que se patina con dos patines...!"


Ah...! Antes de que se me olvide, les diré que tengo una sorpresa, pero solo les diré eso. Así que estén atentos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.