16 de abril de 2015

El paquete mas revoltoso que he visto



 


Ayer en la noche recibimos un paquete. El paquete mas revoltoso que he visto en mi vida...! Porque? Déjenme contarles:
"Todo empezó el día en que revisando los números de seguimiento, vi que este paquete estaba en un pueblito cercano al mio. Llame a la oficina de correos y me dijeron que tenia que ir a buscarlo allá. Fui, pero ya estaban cerrando... fui otra vez, pero el paquete no estaba en la oficina, lo tenia el repartidor... fui otra vez, y si lo tenían, al fin...! Volviendo a mi casa lo abrí y eran los zapatos de muñeca."

Pues bien, apenas lo abrí con la tijera Damasco salto dentro del paquete a ver lo que tenia. "Una hermanita nueva? Un pez? Mi plasticina fluorescente? Una oveja? QUE ES...!".
Que es? Que es?
Plastilina fluorescente mis pantuflas, les he comprado zapatos y botas para el invierno. Claro, algunos zapatos les quedan muy grandes, pero otros les quedan perfectos. Hay modelos muy bonitos, por ejemplo, las pantuflas verdes. También tenemos zapatillas, sandalias, aletas para nadar, zapatos elegantes, etc.

Ah, y una cosa: Amelie no ha aparecido en estos días ya que tiene una especie de "alergia al aire". Se le ha manchado la cara con manchas azules y negras, y no solo en la cara, en todas partes. Así que próximamente le haremos un tratamiento anti-manchas. Te lo vas a perder?
Nos despedimos con algunos zapatos. Nuestra modelo en esta oportunidad es Jelly Bean... dice que así podría llegar a ser una modelo profesional ya que algunas empezaron así... pobrecita...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.