3 de marzo de 2015

Cositas

Hola! Hoy les contare algunas cosas que me han pasado estos días:

¿Se acuerdan de la muñequita Ddung de imitación que compre por Internet? Pues bien, hoy me enviaron el tracking number o numero de seguimiento.
Pero, que calcetines es un numero de seguimiento? Pues bien, este numero sirve para revisar el estatus de tu paquetes, como por ejemplo, ver si ya llego a tu país. Hoy quise ver el estatus de la muñeca, y cuando veo...
                                                                                   
"Si! Me enviaron el numero de seguimiento...!"
Envió: China post air mail (ok, todo bien)
Pais de origen: China (perfecto)
Tiempo estimado de entrega: 8 días (Genial!)
Destino: Estados Unidos (QUE!!!???? COMO!!???? )

Susto, preocupación, ya estaba apunto de abrir una disputa en dhgate... hasta que vi, y no era mi numero de seguimiento, era una demostración de la pagina... error jejeje

Ah, y también tengo muchos proyectos de costura, siiiiiii...!!!!! Esta haciendo mucho frió, mis pobres ddung tienen frió en sus plasticosos brazos... por eso dibuje un prototipo de un traje/disfraz de osito, que abriga a la perfección a las pequeñas personitas. Aquí se los muestro:



Ya estoy cortando la tela para el traje, apenas lo termine lo muestro...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.