11 de marzo de 2015

Atacamos la papeleria

Hoy nos fuimos a comprar delicadamente atacar la papelería. Aquí estamos en temporada de compras escolares ya que los niños entran a la escuela. Y compras escolares es sinónimo de oferta. Oferta oferta oferta..... Y caminando me encontré con este pack que incluye:
                            
                                                           -Papel hilado
                                                           -Marcadores
                                                           -Acuarelas
                                                           -Plastilina

Un momento... ¿Acuarelas?¿Las mismas que el universo decía que me comprara? Si! La acuarela incluye 12 colores y un pincel. Siii genial! Si si si! (no creo que se note mi felicidad).
La papelería estaba abarrotada, si Cherry no hubiera visto este pack no tendría acuarelas. Ujujuju, ya quiero empezar a pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.