19 de febrero de 2015

DIY: Como hacer un armario para muñecas


HOLA!!!!! Hoy les enseñare a hacer este lindo armario para muñecas! Los materiales los puedes encontrar en cualquier lugar así que no tienes excusa para no hacer este DIY por lo que hacer este armario no es difícil :)
Materiales:
- Caja de zapatos
- Pegamento en barra
- Un palo
- Papel para envolver regalos
-Tijeras
-Lápiz

Primer paso: Vamos a poner la caja de zapatos encima del papel de regalo (preferiblemente en el revés). Marcamos suavemente los contornos (Laterales y parte de abajo de la caja. ) con el lápiz.

Segundo paso: Después de marcar todos los contornos y recortar, nos quedara algo así (Mira la foto). Pueden usar la foto como guía jijiji.


Tercer paso: Esta es la parte en la que nuestras manos quedan tan pegajosas como si nos hubiéramos embarrado con 10 lollypop jojojo!!! Empezaremos a pegar el papel de regalo en la caja.








Cuarto paso: Con el lápiz hacemos dos marcas en los laterales izquierdo y derecho cuidando de que estén lo mas derechos posibles; estos van a ser los hoyos por los que va a pasar el palo. Luego, hacemos hoyos lo suficientemente grandes para que se pueda meter el palo.
ATENCIÓN: Si eres un niño(a) pequeño, te aconsejamos pedirle ayuda a un adulto para este paso ya que podrías causarte heridas graves con las tijeras!!!


Quinto paso: Este paso es el mas difícil y complicado de todos, el mas necesario pero a la vez difícil, en el que se necesita una precisión exacta, buen pulso.... un paso tan difi... (YA CÁLLATE Y SIGUE CON EL TUTORIAL!!!) .... ya, ya. Ahora vamos a meter el palo por los hoyos.




Listo!

¿Que les parece? ¿Ha sido muy difícil hacer este armario? Cuéntanos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho para hacerlo con los niños!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, los niños se divertiran mucho. Y ademas es desmontable, asi que si van de paseo solo sacan el palo (si es que es muy amplio) y lo guardan todo dentro de la caja.

    ResponderEliminar

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.