10 de febrero de 2015

Cosas, cosas y mas cosas...!

Uf, tantas cosas no me han permitido escribir en estos días...! Les contaré algunas:

La casi tragedia de mi tablet: Un día como cualquier otro Sábado, quise limpiar la cara de una muñeca que dicen "es un caso perdido y seguro tu la puedes restaurar, no?". Pues empecé a limpiarle la cara con quitaesmalte, y en eso ¡GLUP GLUP GLUP! El quitaesmalte se había derramado en la pantalla de mi tablet...! ¿¡PERO COMO SE ME HA OCURRIDO PONER LA TABLET AHÍ!? Fui lo mas rápido que pude a buscar papel y sequé la pantalla. Que yo haya visto el quitaesmalte no había entrado por ningún lugar, pero en una de esas..... al rato vi la punta algo así como empapada, la intente secar pero no, estaba por dentro (empiezo a asustarme). Luego había manchas, y luego la pantalla a negro. Cuando la prendí, decía "Samsung Galaxy Tab" y se apagaba (Empiezo a asustarme mas). "Samsung galaxy tab", se apagaba. Siguió así como unas 3 o 4 veces y luego prendió normal. Después vi, la tablet tenia la hora y fecha mal configuradas (eran las 15:34 y decía que eran las 23:45 del 1 de enero del 2000). Acto seguido, pantalla a negro con rayas de colores. NOOOOO LA HEMOS PERDIDO!!!!!!! A la mañana siguiente fui a ver como estaba; SE HABÍA SALVADO!!!!!!!

La cirugía estética facial: Sophie ha decidido obtener un nuevo look... cirugía estética....
- Quiero una cirugía estética por favor...! - Me dijo.
- Oye, tu ya eres muy delgada, no ves cuantas personas critican la delgadez de Barbie? - Le dije
- Cirugía estética facial - Me dijo
- Aaa, pues veremos que puedo hacer - Le dije....
Y bueno, aquí estamos. Sophie esta entre la vida y la muerte y yo estoy tratando de hacer algo...!!!
Escogiendo artículos interesantes: ¿Han leído las entradas de Artículos interesantes? Bueno, pues yo he encontrado muchos artículos pero no se cual elegir, todos son muy interesantes!
Nos vemos...!
Dibujo cutrecillo hecho a la rápida

2 comentarios:

  1. menos mal que hubo suerte y la tablet no murió.
    Seguiremos atentas a la evolución de Sophie!

    ResponderEliminar
  2. Ay si...! Cuando vi la pantalla casi me desmayo. Y con Sophie tenemos un gran problema, mamma mia...!

    ResponderEliminar

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.