14 de mayo de 2015

Esta sorpresa es plasticosa y rubia...!

Hola...! Hace unos días les comente que les tenia preparada una sorpresa. Pues, no esperen mas, porque ya esta aquí...! Recién llegada de Tailandia, aquí esta....

¡MASHA!

Esta es una muñeca CCE (Color Changing Eyes), mas concretamente una Blyh doll. En una entrada anterior les hablé de las Blythe, y que una de sus copias eran las muñecas Basaak.
Momento caja
Pues bien, las Blyh son las hermanas pequeñas de las Basaak (tiempo después aparecieron las hermanas pequeñas de las Blythe llamadas "Middie").  Me encanto esta muñeca, sobretodo porque es pequeñita y muy adorable. Planeo customizarla mas adelante, y cuando lo haga se los voy a mostrar. Hay que arreglar muchas cosas, por ejemplo: su pelo no lo tiene bien cortado. Hay mechones mas largos que otros, y se nota mucho. También tiene el flequillo mal cortado, pero es muy poco. Ademas hay que tratar lavar su cabello, para que desaparezca esa ondulación que tiene en su cabello (esa ondulación que pareciese que tuviera una coleta).
Resultado de imagen para masha y el oso
Esta es masha; tierna, no?

Seguramente el nombre de mi muñeca les parezca raro y no muy común, o a lo mejor si.... porque la he llamado Masha? En Rusia existen unos dibujos animados llamados "Masha y el oso", y creo que mi muñeca se parece mucho a Masha...! Y hay mas. Masha (en ruso "Маша") es la forma rusa de decir "María".

     
 ¿Que les ha parecido esta sorpresa? Espero que les haya gustado tanto como a mi, llevaba siglos esperando esta muñeca...!



Actualización 18/06/2015: Mientras customizaba (o personalizaba) a Masha, a ocurrido un accidente con su cabello. Por lo que si cambio su color de cabello, tendré que cambiar su nombre.

2 comentarios:

  1. Hola Mikan!!!!!!
    Está el blog precioso, no me ha dado tiempo a leer todas las entradas, pero si que quería decirte, que siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog.
    Sigue así me divierto mucho.... Y por cierto Masha es un nombre muy bonito!!!!! Seguro que después del custom queda más guapa aún.
    Besitos y sabrás disculpar mi tardanza, verdad? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia...! Gracias por pasarte por el blog. Sabes que Masha esta quedando muy linda...! Aún faltan algunas cosillas, pero estamos en el 60% de la customización. Te adelantaré una cosa: he terminado con una uña en diagonal, despúes sabras porque... jijijiji
      Claro que te disculpo, y tambien me disculpo con todos mis lectores, no he publicado mucho.

      Affetti...!

      Eliminar

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.