29 de diciembre de 2014

Mi experiencia cosiendo


Hola...! Hoy compartiré anécdotas de costura que espero que les sirvan de algo (lo dudo).
La ropa para peluches es perfecta para empezar en el mundo de la costura. A mi se me hiso fácil hacer y tejer ropa para leonsio (un peluche) y mascotas, a lo mejor porque hago manualidades desde siempre. Para otros peluches también he hecho ropa y se me ha hecho extremadamente fácil y rápido...! Aunque cuando estaba haciendo el chaleco de leonsio... bueno.... resumiendo, ATROZ. Porque? Mientras cortaba la tela, mire un pájaro por la ventana y... corte mal.....Entonces tuve que hacer unos ajustes por allí, acá, y... Voilá! Disimulado casi completamente.
Moraleja: nunca miren un pájaro verde flúor por la ventana mientras cortan tela...


La ropa para muñecas es mi favorita, pero es un poco mas complicada ya que los tamaños de las muñecas varían mucho. Tomemos como ejemplo la ropa de Amelie. Ella es pequeña (si las mini-Ddung ya son pequeñas, Amelie es una micro-Ddung jajajaja). Me demore casi 2 días y medio en hacer dos vestidos...! Las micro-costuras eran muchas...! Y ademas, a un vestido había que bordarle una flor. Así que hacerle vestidos es todo un trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que comentes. Porfavor, no incluyas contenido inapropiado en tus comentarios (groserias, contenido obsceno, etc). De lo contrario serán eliminados.